lunes, 8 de agosto de 2011

RECICLANDO CD´S

Buenos días,

Hoy os quiero mostrar la cantidad de cosas que se pueden hacer con cd´s de música o grabables que ya no usemos.

Podemos hacer muchas cosas con ellos.

En este blog  nos muestran una idea muy sencilla y decorativa como es hacer un portaretratos de pared con cd´s.
http://creactividades.es/creactiblog/2008/05/mini-album-de-pared-con-cds-reciclados/



En este otro enlace, nos muestran como decorar un cd utilizando una técnica parecida a la que os mostré hace poco con las ceras, en las que luego rascábamos y hacíamos un dibujo, pues bien, fijaros como con esta técnica podemos hacer cosas tan bonitas como esta.

http://lodijoella.blogspot.com/2011/04/reciclando-cd-viejos.html



He encontrado una idea que mas que idea es una obra de arte, o a mi me lo parece.

Os dejo el enlace y os recomiendo que visitéis a esta artista, porque a mi me han encantado sus obras, no solo esta idea.

http://elisapolo.com/altered-cd/



Es precioso..... además a mi me encanta este pintor......

Me hago fiel seguidora de esta pagina.
La he añadido a mis blogs preferidos, porque seguro que nos mostrara cosas muy bellas.

Os invito a seguirlo también.

Y por ultimo, como no, también podemos utilizar los cd´s para hacer un reloj muy decorativo como este


Y como me he dado cuenta que se puede hacer una lampara con casi cualquier material, os dejo también esta imagen de una lampara de cd´s.



Ahora solo tenéis que ver que idea se acerca mas a vuestro estilo o cual os apetece hacer mas...

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario