jueves, 23 de agosto de 2012

TIEMPO PARA LA REFLEXION VACACIONAL

Hola a todos,
 
Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo...
 
Sobre todo cuando el día a día es una contrareloj desde la hora que te levantas a la que te acuestas.
 
Hacía un montón de tiempo que no comentaba nada con vosotros.
Mil disculpas, pero es que cuando por fin tengo un hueco para mi, es tan tarde que lo único que me pide el cuerpo es descansar.
Es lo que tiene trabajar a tiempo completo mientras intentas compaginarlo con ser madre, que las horas del día se quedan cortas para tantas cosas.
 
Aprovecho estos dias de vacaciones en los que el tiempo adquiere una dimensión diferente...
 
De repente parece que las horas se alargan y que el tiempo da algo mas de si, aunque mi peque me reclame las 24 horas de día, claro.
 
Es curioso, dedicamos tantas horas al día al trabajo y a las tareas domesticas, que nos olvidamos de nosotras mismas, de que al igual que todo lo demás, nosotras también necesitamos de un espacio, de una hora, de unos minutos al menos, para poder ser nosotras mismas, no ser madres, ni esposas, ni trabajadoras, sino solo nosotras.
 
Animo a todas las que os encontréis en una situación similar a que saquéis unos minutos, media hora o lo que podáis para dedicarlo a vosotras y a vuestro mundo interior.
 
Yo voy a intentarlo por mi parte, y espero que a la vuelta de vacaciones sea capaz de guardar un pellizco de tiempo para mi, solo para mi, porque si, porque yo lo valgo, claro que si.
 
Estas vacaciones estan siendo algo tristes, no obstante, son mas un retiro al descanso y a la reflexion.
 
Se ha muerto mi perrito, y aunque creía que seria mas llevadero, no puedo dejar de pensar en el y en que, como a muchas cosas mas, le debería haber prestado mas atención y haber estado mas tiempo con el.
 
El tiempo se va y no regresa, y todo aquello que quisiste hacer y no hiciste pesa en la conciencia como una losa.
 
Dedicamos tanto tiempo al trabajo que nos olvidamos de vivir, pero no hay otro remedio y mas en estos tiempos en los que quejarse de tener un trabajo es un acto egoista estando como estan las cosas.
 
Así que intento sacar el máximo partido a estos dias de retiro en un lugar tranquilo, para pasear con mi peque y estar mas tiempo con el.



Espero poder reanudar en breve el blog como se merece, sobre todo porque os lo debo a todos los que me seguís desde un principio.
 
Un beso muy grande a todos.